https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de mayo de 2019


Lunes 13 de mayo de 2019
Economía y Sociedad
Amplio análisis de la periodista de 'The Washington Post' Anne Applebaum, experta en redes sociales

El partido ha sabido aprovechar una tormenta perfecta favorable a sus postulados, lo que le ha permitido sacar 24 escaños y el 10 % de los votos en las recientes elecciones de España. Su estrategia de comunicación, sin embargo, no es inédita.

Lunes 13 de mayo de 2019
TICS Y TELCOS
Resultados en el primer trimestre de 2019

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019, que muestran una mejora en su tendencia de crecimiento, tanto en ingresos como en beneficio neto y beneficio por acción. Además, presenta un flujo de caja libre que se multiplica por 2,6 veces frente al primer trimestre de 2018 que permite acelerar la reducción de deuda (-693M€ en el trimestre; en torno a -1.700M€ adicionales incluyendo eventos posteriores a 31 de marzo).

Lunes 13 de mayo de 2019
Internet
La compañía lucha por mejorar su imagen y parece que lo está consiguiendo

Twitter es un ecosistema en sí mismo: tiene más de 330 millones de usuarios, pero la mayoría no tuitea jamás. La plataforma lucha por convertirse en epicentro de la información en tiempo real, incuso con emisiones de televisión en directo, para aumentar el tiempo de permanencia y revalorizar su publicidad. Acaba de anunciar beneficios de 190 millones de dólares. Así es el nuevo Twitter.