https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de mayo de 2019

Lunes 20 de mayo de 2019
MÓVILES
La guerra comercial entre Estados Unidos y China se cobra su primera víctima

El gigante estadounidense rompe con el fabricante chino y le impedirá utilizar Android en sus dispositivos, lo que asesta un golpe potencialmente mortal a la niña bonita del imperio tecnológico de China.


Lunes 20 de mayo de 2019
DIPS

Lunes 20 de mayo de 2019
Economía y Sociedad
Contenido patrocinado

Soy periodista muy veterano y eso tal vez me impulsa a visitar en directo aquello que publico y publicito en mis webs. Vivo en un chalet en Pozuelo, con la referencia de La Finca como la urbanización más lujosa y elitista de España. He vivido en otras urbanizaciones cercanas a Madrid, como Monteprincipe, en un chalet pareado, entre los más pequeños del lugar, y he disfrutado mucho de una naturaleza muy asentada y cercana. Vivir en este contexto me parece un lujazo que ni La Finca puede igualar.

Lunes 20 de mayo de 2019
PERIODISMO
¿Es el fin de las cookies?

El 'Project Feels' de 'The New York Times' categoriza los contenidos que publica el diario e inserta publicidad igualmente categorizada, de manera que los sentimientos que despierte la lectura del artículo estarán en consonancia con los que despierte en el usuario el anuncio mostrado. Te contamos cómo funciona este curioso sistema publicitario... que funciona.