https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de mayo de 2019

Miércoles 22 de mayo de 2019
DIPS

Miércoles 22 de mayo de 2019
PERIODISMO
Analizamos el caso de 'Cyborg', el bot de 'Bloomberg'

Los medios que ya utilizan bots en sus redacciones simplemente están agilizando procesos internos relacionados con la cobertura de información, aunque sí hay casos de elaboración y publicación directa de contenidos por parte de máquinas. El proceso necesitará crecer y madurar hasta llegar a sustituir a los periodistas. Y existen dudas sobre la capacidad real de los robots para llegar a hacerlo algún día.

Miércoles 22 de mayo de 2019
DIPS

Miércoles 22 de mayo de 2019
TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS
Quirónsalud se apoya en la nube de Telefónica

El Grupo Quirónsalud refuerza su liderazgo en transformación digital dentro del ámbito sanitario gracias a un innovador proyecto a gran escala de digitalización de las muestras de tejido humano de los servicios de Anatomía Patológica de sus hospitales, para el que cuenta con el apoyo de la nube de Telefónica Empresas para crear una base de datos agregada y promover el trabajo en red.

Miércoles 22 de mayo de 2019
MÓVILES
Opinión

Huawei Technologies Co., Ltd, quizá la empresa tecnológica fabricante de móviles más importante del mundo, parece que ha recibido un revés con la prohibición de Trump, en el sentido de que deje de utilizar tecnología americana en sus productos.

Miércoles 22 de mayo de 2019
Internet
Injerencia robótica para amañar el concurso

Cientos de bots manipularon las votaciones de la final de 'La Voz Kids' en Rusia para que ganase el concurso la nieta de un oligarca. El canal que emite el concurso ha anulado las votaciones.