https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de mayo de 2019


Viernes 31 de mayo de 2019
TICS Y TELCOS
La compañía lanza su primera convocatoria en todos los países a través de la plataforma global de Telefónica Open Future

Telefónica busca propuestas innovadoras para conectar zonas rurales aisladas o remotas de cualquier parte del mundo, haciendo posible la conexión entre personas y el acceso a internet móvil. Las ideas se recibirán desde hoy mismo hasta el próximo 30 de junio a través de la Call Global 2019 Internet para Todos, enmarcada en el proyecto del mismo nombre lanzado por Telefónica el año pasado. Internet para Todos supone para Telefónica una importante oportunidad de negocio en las zonas que no se han cubierto con infraestructura tradicional, y, al mismo tiempo, un proyecto sostenible y responsable para reducir la brecha digital.


Viernes 31 de mayo de 2019
PERIODISMO
Informe de KPMG 'Presente y futuro del sector media'

La venta de Zeta a Prensa Ibérica no será la última gran operación entre dos grupos mediáticos que veremos en España, según se desprende de lo que piensan los principales directivos del sector: es la fórmula necesaria para salir de la larga crisis en que están sumidos los editores.