https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de junio de 2019

Martes 04 de junio de 2019
TICS Y TELCOS
De la mano de la Fundación Telefónica y en las instalaciones de la compañía

No tiene ni profesores ni horarios, pero su método pedagógico, basado en la gamificación, logra el 100 % de inserción laboral de quienes consiguen entrar en '42', la escuela de programación más innovadora y peculiar del planeta. Te contamos cómo funciona y qué hacer para ser uno de sus alumnos.

Martes 04 de junio de 2019
Prefiero entender un por qué

Decidido a influir -suena un poco ampuloso- en mis lectoras/es en la búsqueda de motivos que día a día nos proporcionen alegría, creo hacer diana en mi aportación de hoy dando réplica a Ingrid Fetell Lee, que es una diseñadora y la fundadora del blog “The Aesthetics of Joy” (La estética de la alegría) http://www.aestheticsofjoy.com/

Martes 04 de junio de 2019
PERIODISMO
Los editores de EEUU comienzan a evitar las aplicaciones nativas y se entregan cada vez más a las manos de la firma de la manzana, abriendo una carrera de fusiones y adquisiciones.

El último informe del prestigioso Centro de Investigación Pew sobre los medios de comunicación en Estados Unidos proporciona algunos datos de alto interés, adelantándose a tendencias que pueden generalizarse también en Europa y otros países. Por ejemplo, los proveedores de noticias se centran cada vez más en aplicaciones para iOS, a pesar de que Android sigue siendo con mucho el sistema operativo móvil líder en el mundo. Los editores y el público se ven cada día más atraídos por Apple News, Texture o Flipboard. La decadencia no se frena y esto está desatando una carrera de fusiones y adquisiciones.