https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de julio de 2019

Lunes 15 de julio de 2019
TICS Y TELCOS
El 80 % es consumo de televisión bajo demanda

Los usuarios de Movistar+ Lite, la nueva plataforma de televisión para todos lanzada por Movistar hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día, según los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

Lunes 15 de julio de 2019
Management

Los teatros de operaciones de todas las guerras siempre han sido aleccionadores en cuanto a las capacidades de mando de los jefes de tropas o de las estrategias seguidas para esa contienda por el alto mando militar.

En ambas situaciones, el ejercer una posición jerárquica y vertical condicionaba a ese líder a que sus esfuerzos por lograr los objetivos fijados no pusieran en riesgo una de sus principales preocupaciones: sus oficiales, suboficiales y soldados. Centenares de situaciones adversas exigieron a muchos de estos líderes militares una retirada a tiempo para no tener que soportar un episodio más de tragedia humana.


Lunes 15 de julio de 2019
Prefiero entender un por qué

Ann Voskamp es la autora del bestseller del New York Times, “One Thousand Gifts: A Dare to Live Fully Right Where You Are(Mil Dones: un reto para vivir completamente de manera corecta en donde estés).

En realidad el título de mi aportación de hoy está extraído de un párrafo aún más largo de la misma autora que dice “he vivido el dolor, y mi vida puede decirlo: solo profundizo la herida del mundo cuando me niego a agradecer el pesado perfume de las rosas silvestres a principios de julio y el canto de los grillos en las noches húmedas de verano y los ríos que corren y las estrellas que se levantan y la lluvia que cae y todas las cosas buenas que un buen Dios da”.