https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de septiembre de 2019

Lunes 16 de septiembre de 2019
Management

Si hiciéramos un ejercicio intelectual en el que las negociaciones del Brexit las llevase durante un mes Richard Branson, seguramente habría un acuerdo entre Bruselas y Londres que sería el menos doloroso para ambas partes.

Pero si imaginásemos por un momento que Theresa May hubiese contratado a Branson hace dos años, tampoco se habría llegado al punto en que están hoy día las negociaciones. ¿Qué es lo que queremos destacar? Que cuando no hay un liderazgo efectivo, antes o después se termina pagando.

Algo de esto nos está sucediendo a nivel local, ya que la política española de acuerdos de los diferentes grupos parlamentarios hace aguas por todas partes.


Lunes 16 de septiembre de 2019
Management

Es tiempo de reinventarnos. Después de las vacaciones, todos venimos con objetivos renovados: ir al gimnasio, comer sano, tiempo para leer, ser más productivo o mayor éxito en el trabajo. ¿Contratamos un entrenador personal para todo?

La magia del coaching nos servirá para hacernos más felices y más productivos. Y quizá nosotros mismos podamos ser el coach que siempre quisimos contratar. Vamos a ver cómo y por qué.

Hoy puede ser un gran día

Cada mañana, siempre por tendencia natural, nos vienen esas ganas de empezar con buen pie el día que tenemos por delante. Esto implica mucho más que el trabajo y responsabilidad a los que nos enfrentamos. Incluimos otros hechos y experiencias, tales como, por ejemplo, una comida que compartiremos con compañeros de oficina para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.