https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de julio de 2020

Martes 28 de julio de 2020
Management

Cuando el liderazgo de una organización permanece firme durante décadas, es porque cumplen la triada mágica del liderazgo: consistencia, innovación y resiliencia.

lo encontraremos si analizamos, por ejemplo. el caso de McDonald’s. No ha sido el primer negocio de franquicias, pero se ha convertido en el principal ejemplo de este revolucionario modelo de negocio, llegando en la actualidad a estar en más de 120 países y con una red de 38.000 locales.

La pregunta que siempre surge cuando se analizan organizaciones como McDonald’s es la siguiente: ¿Cómo pudo un negocio de un solo restaurante convertirse en la gran corporación que es hoy?


Martes 28 de julio de 2020
Prefiero entender un por qué

No parece que a nivel individual y menos grupal (incluyendo grupos familiares) estemos haciendo las cosas bien.

Durante el confinamiento de tres meses y medio, podría aseverarse con muy poco margen para el error, que el 99% de la población cumplió a rajatabla con la cuarentena.

Incluso en los lugares que no habiendo sido su casa (sea por viaje de trabajo o cuestión familiar) también la ciudadanía se sometió sin rechistar al encierro obligado porque en una amplísima mayoría era consciente de la gravedad de la pandemia.


Martes 28 de julio de 2020
TICS Y TELCOS

AENOR ha certificado a Telefónica por sus protocolos implantados en un total de 950 tiendas Movistar de España frente al COVID-19, convirtiéndose así en la primera operadora de telecomunicaciones del país que logra este distintivo.


Martes 28 de julio de 2020
PERIODISMO
Estas son las evidencias que nos deja el primer semestre

El covid 19 ha dado la puntilla a muchos medios de comunicación, papel, digitales, TV, etc. con escasas excepciones como podcast, libros y algunas grandes cabeceras globales. Solo queda reinventarse o desaparecer. No valen las medias tintas.