https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de julio de 2022

Martes 26 de julio de 2022
Prefiero entender un por qué

Lo que te voy a decir no corresponde a una escena de una película (aunque podría serlo), sino a que por un momento representes un papel (como un actor) y te mires al espejo y te preguntes a ti mismo si te gusta lo que ves.

¿Por qué te insto a que lo hagas? Porque es frecuente (no es ninguna maldición ni conjura masónica) que, en algún momento de nuestra vida, las personas dudemos de nuestras habilidades y capacidades para el trabajo que hacemos, o no nos encontremos a gusto por algunos cambios que se implementaron en la organización y que afecta nuestro departamento, aunque muy en particular, las funciones que estamos realizando hasta el mismo día de hoy.


Martes 26 de julio de 2022
PERIODISMO
Nos hemos acostumbrado a un mar de malas noticias sobre el periodismo y los medios de comunicación, pero hay notables éxitos que señalan caminos

Las pérdidas de circulación e ingresos por publicidad de los medios de papel son abrumadores en todo el mundo desarrollado, los medios digitales sufren por los gigantes de Internet, que acaparan cada día más los ingresos por la publicidad digital y el actual ecosistema de la información está plagado de desinformación y basura mediática. Pero conviene mucho no perder de vista hacia dónde se dirigen los que alcanzan éxitos notorios, pues señalan caminos muy interesantes. Vamos a reseñar tan solo algunos ejemplos significativos.