https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de noviembre de 2022

Martes 22 de noviembre de 2022
Management

Si crees que el rol de director de recursos humanos es una función organizativa fácil de aprender y de asumir, es que solo estás viendo una parte del todo. Ya el solo hecho de gestionar el recurso más valioso de una organización, en sí mismo es complicado porque se trata de una gestión sobre personas y en cuanto a lo que estas personas están capacitadas para hacer.


Martes 22 de noviembre de 2022
Prefiero entender un por qué

Casi todos nos hacemos preguntas sobre qué hacer para vivir mejor y evitar enfermedades. ¿Quieres vivir más? Y a continuación te pregunto querido lector/a ¿quieres vivir más y mejor? Por supuesto que tu respuesta es afirmativa. La cuestión es si esta pregunta directa que te estoy haciendo sirve para mejor tu calidad de vida.

No tengo duda alguna que hay que aprender a saber cuidarnos: tener una dieta equilibrada, evitar el sedentarismo, no beber en exceso, no fumar, etc. Son piezas fundamentales para que nuestro organismo funcione equilibradamente y, por ende, nuestra mente.


Martes 22 de noviembre de 2022
PERIODISMO

Infobae desembarca en Madrid en enero

Todos los grandes grupos de medios de comunicación españoles querían hacer “las américas”, y tenían buenas bazas para lograrlo, con unos 600 millones de hispanoparlantes y escasos competidores regionales. Pero parece que algunos medios latinos pueden ahora hacer “las españas”. Un medio argentino, Infobae, ha logrado ser el de mayor audiencia global en castellano, y ahora se lanza a la conquista del mercado español, suculento en términos de publicidad. Lamentablemente, los grupos españoles están en una situación muy delicada, al no haber sabido navegar en la sociedad digital.