https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de diciembre de 2022

Martes 13 de diciembre de 2022
Management

Cada año, cuando vamos aproximándonos a la entrada del nuevo, es inevitable que nos hagamos una recomposición de lugar, sobre los acontecimientos más importantes que hay que destacar en el ámbito de la materia de nuestra competencia.

Con toda modestia, llevamos años haciéndolo desde esta Tribuna, y volveremos a intentarlo hoy (observen que digo intentarlo), ya que es materialmente imposible pasar revista a todo lo acontecido en 2022, por lo que me disculpo de antemano, y voy a tratar algunos aspectos que me parecen relevantes.


Martes 13 de diciembre de 2022
Prefiero entender un por qué

Si te hago la pregunta ¿qué es lo que realmente la Navidad significa para ti?, seguramente como estamos a pocos días de celebrar un año más la Navidad, como todas las Navidades, siempre aflora en nuestros sentimientos un halo de esperanza, no solo para los nuestros (nuestro núcleo duro familiar), sino también para nuestro entorno de amigos y también de nuestro trabajo. Entonces, te vuelvo a preguntar: ¿qué es lo que significa en particular, esta Navidad 2022 para ti?

Creo que vamos a coincidir al 100% en algo que nos está desesperando aquí en Europa: la infame e injusta Guerra de Ucrania. Pero especialmente este 2022 tú y yo vamos a alzar la copa para brindar por una “Paz que no llega”, pero que como siempre estamos esperanzados en que el milagro por fin llegará. Por tanto, además de que brindemos por la salud de nuestros seres queridos y la felicidad de las personas que nos importan, te pido que imploremos porque se callen las armas en Ucrania y vuelva a florecer la vida cotidiana, libre de muerte y destrucción.


Martes 13 de diciembre de 2022
NUEVOS NEGOCIOS

Presentando el Fashion-Law Day: un punto de encuentro sobre los aspectos que preocupan e interesan a los expertos en derecho de la moda y sectores relacionados

Madrid, 13 de diciembre de 2022

Coincidiendo con el tercer aniversario de su creación, y tras unos primeros años en los que, a pesar del escenario de pandemia, se produjo un claro interés hacia ella y un crecimiento muy por encima de lo esperado, la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda www.asociacionderechoymoda.com celebraba, el pasado jueves 1 de diciembre, su primer Fashion-Law Day (http://www.fashionlawday.com), un evento vespertino con formato de jornada intensiva en el que, a través de varias mesas redondas se analizaron aspectos relevantes que conciernen, preocupan e interesan a los expertos en derecho de la moda y de todos los sectores relacionados.


Martes 13 de diciembre de 2022
DIPS


Martes 13 de diciembre de 2022
PERIODISMO

La corporación británica podría convertirse en un ente totalmente digital a partir de 2030, prescindiendo de todas sus señales tradicionales de radio y televisión.


Martes 13 de diciembre de 2022
PERIODISMO
Este año se llevarán el 68% de los 500.000 millones de dólares de ingresos por publicidad digital

Ya se sabía, los editores conocen bien en todo el mundo que las grandes empresas tecnológicas se llevan la parte del león de la publicidad digital que es vital para los medios de comunicación, por lo que una gran parte de los mismos están abocados a la ruina. El colmo de esta funesta tendencia es que estos gigantes usan la información producida por los medios, contribuyendo en buena parte a una niebla informativa de penosas consecuencias. ¿Cómo reaccionar?