30 de noviembre de 2020, 11:44:57
Internet


Google+ Ya para Ipad

La red social añade aplicaciones para la tableta como las videollamadas de hasta 9 personas

Por Miriam Gimeno

La App Store ya ofrece la nueva aplicación de Google+ exclusiva para Ipad. Más de un año después del lanzamiento de la red social de google, el buscador desarrolla una aplicación específica para las características del Ipad, además de una nueva actualización de la App para iPhone.


Hasta el momento, el acceso desde el iPad a la red social Google+ era plano, sin añadiduras. El buscador ha actualizado su aplicación para adaptarse a la funcionalidad de la tableta, de forma que se pueda interactuar con el contenido: a partir de ahora se pueden arrastar entradas para compartirlas, expandir el contenido o, lo más novedoso: hacer videollamadas o “Hangouts” de hasta nueve personas. La App para iPad “fue diseñada con el dispositivo en mente”, asegura Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+, en el blog de la compañía.

El buscador también ha implementado la aplicación existente para iPhone, que ya fue actualizada en mayo de este año. Ofrece una serie de mejoras en los elementos visuales, además de la subida y gestión instantánea de imágenes o la gestión de eventos desde el smartphone.

Estas actualizaciones ya están disponibles en la App Store donde el usuario podrá descargar la versión 3.0. de Google+. 

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com