25 de septiembre de 2020, 9:22:12
e-Latam

El Salvador


Licitan seis canales de TV

Por Enrique Juan

La SuperintendenciaGeneralde Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) someterá a concurso público la operación de media docena de emisoras de televisión VHF y UHF.


En un comunicado, la SIGETanunció que de conformidad con los artículos 76 y 78 de la Ley de Telecomunicaciones, se ha emitido la resolución No. T-0354-2014, por medio d la cual fue admitida la solicitud de las frecuencias del espectro que se detallan a continuación.

1. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 7)

2. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 13)

3. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 14)

4. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 16)

5. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 18)

6. PLANTA TRANSMISORA PRINCIPAL DE ESTACIÓN VHF (CANAL 20)

El comunicado destacó que de acuerdo al artículo 79 dela Ley en mención, se solicitó al Gerente de Telecomunicaciones el informe técnico correspondiente, señalando para tal efecto un plazo de veinte días, asimismo, se ordenó la publicación respectiva, con el propósito de que cualquier interesado manifieste su oposición o interés a la frecuencia que forma parte de la solicitud de concesión de trámite, las cuales deberán ser presentadas en las oficinas de esta institución, ubicadas enla Sexta Décima Calle Poniente y 37 Avenida Sur, N°2001, Colonia Flor Blanca, San Salvador, en el período comprendido entre el ocho de mayo y cuatro de junio de este año, ambas fechas inclusive.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com