22 de septiembre de 2020, 9:58:13
Internet

Solo los invitados podrán leerlas y aportar contenidos


Flipboard permite crear revistas para grupos privados

Por Redacción

La última actualización del servicio social de noticias incluye la posibilidad de crear magazines sin necesidad de hacerlas públicas. Un usuario puede compartir con los amigos que estén dentro de un grupo privado sus revistas y éstos podrán participar en su confección. Nace un mundo de posibilidades para las revistas colaborativas de grupos reducidos.


Flipboard ha introducido algunas novedades en su última actualización. Este servicio se ha propuesto fomentar la creación de revistas entre un grupo de personas sin necesidad de hacerlas públicas, informa “Techcrunch”.

La posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propias revistas y compartirlas con otras personas ha sido una de las características más populares de Flipboard en los últimos meses. Ahora cada creador podrá elegir si sus revistas solo son visibles para los miembros de un grupo privado que podrán aportar sus propios contenidos. Estas revistas colaborativas tienen interés para familias, amigos, compañeros de trabajo o profesores y alumnos que quieren documentar eventos, temas de investigación de interés, etc.

Otras novedades de la versión Flipboard 3.2.5 es que se puede compartir el perfil en redes sociales o la nueva integración con Apple Watch que trae las “10 Historias Destacadas de tu Flipboard” con un rápido resumen y una sencilla funcionalidad Force Touch para guardarlas o enviarlas a un amigo.
media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com