4 de marzo de 2021, 17:12:02
MÓVILES

Por eso ha decidido lanzar “Hello”, un gestor que identifica a nuestro interlocutor


Facebook quiere acabar con la intriga de las llamadas desconocidas

Por Rosa Muñoz

Los usuarios que hayan compartido su número de teléfono en la red social y hagan cualquier llamada a móviles de otras personas podrán ser identificados por éstas aunque no estén en su lista de contactos. Ésta es la principal novedad del nuevo servicio de llamadas de Facebook.


“Hello” es la aplicación que acaba de presentar el equipo de Messenger de Facebook con la que se podrán realizar llamadas gratuitas. La característica más interesante de este servicio es que el usuario podrá saber quién le llama y, de esta forma, bloquear las llamadas que no quiera recibir.

Cualquier persona o entidad que haya compartido en Facebook su número de teléfono (aunque no lo haya hecho con el receptor de la llamada), posibilitará que, cada vez que llame, la persona al otro lado del teléfono pueda identificarlo esté o no en su agenda y visualizar sus datos.

El servicio será muy útil a la hora de contactar con una empresa determinada para llamar directamente u obtener información como horarios de apertura y dirección sin necesidad de buscarla en Google. En el caso de los restaurantes, se podrán hacer reservas desde la misma aplicación.

Por el momento, “Hello” solo estará disponible en Google Play para los terminales Android.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.media-tics.com