16 de enero de 2021, 19:27:22
Medios de Comunicación

En asociación con la firma HuffPost Ryot


‘Elle’ lleva la Realidad Aumentada a su revista impresa

Por Redacción

La Realidad Virtual ya forma parte del trabajo diario de los periódicos más prestigiosos del mundo. Ahora es una revista impresa como ‘Elle’ la que quiere ofrecer a sus lectores una experiencia única en Realidad Aumentada dando vida a sus portadas a través de un móvil.


La revista femenina ‘Elle’ se ha asociado con la división de Realidad Virtual de The Huffington Post y su matriz AOL / Verizon para ofrecer a sus lectores una experiencia única. Su próximo número ‘Women in Hollywood’ saldrá en los quioscos con ocho portadas diferentes de las actrices Aja Naomi King, Amy Adams, Anna Kendrick, Felicity Jones, Helen Mirren, Kathy Bates, Kristen Stewart y Lupita Nyong'o. Cuando un lector se conecte a la aplicación ElleNow y utilice la plataforma inmersiva Envrmnt, las portadas cobrarán vida al pasar el iPhone por encima y darán paso a una entrevista en vídeo de cada actriz.

El presidente de marketing y director de publicaciones de Hearst Magazines, Michael Clinton, aseguró que esto es solo el comienzo de la relación de las revistas con la Realidad Aumentada. En los próximos meses habrá más colaboraciones entre Ryot y otras marcas del grupo, también con la intención de ofrecer nuevas oportunidades a sus socios publicitarios con los que ya han mantenido conversaciones para proyectos en AR y VR. Ya a más largo plazo el sueño de los responsables de la compañía sería poder dar vida a una edición completa de la revista.

'Elle Magazine' ya se había asociado en 2014 con la firma de tecnología Jaunt para crear una experiencia de Realidad Virtual de la sesión de fotos de la cantante Jacquie Lee. El vídeo de 90 segundos podía descargarse en el móvil y disfrutarlo a través de un dispositivo especial. En febrero de este año, 'Sports Illustrated' repartió visores Cardboard para una edición dedicada a los trajes de baño en la que sus lectores podían experimentar la sensación de estar en una playa junto a las modelos más prestigiosas.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.media-tics.com