14 de julio de 2024, 13:52:48
Medios de Comunicación

Los lectores solo podrán acceder a la versión digital


Desaparece la edición impresa de ‘The Wall Street Journal’ en Hong Kong

Por Redacción

El diario estadounidense se ha propuesto reducir sus operaciones impresas en Europa y Asia. Por el momento, ya ha puesto fecha al cese de la distribución en Hong Kong.


‘The Wall Street Journal’ ha decidido dejar de distribuir su edición impresa en Hong Kong. A partir del 7 de octubre, los usuarios no encontrarán el periódico en los quioscos, según informa el diario en inglés de mayor circulación del país, ‘The Standard’.

Según la información con la que cuenta este periódico, los suscriptores han recibido un correo electrónico en el que se les informa de que el último número impreso se distribuirá el 6 de octubre. Los abonados que lo deseen podrán pasarse a la versión online. La edición impresa cuesta 23 dólares de Hong Kong, mientras que la suscripción digital alcanza los 93,60 dólares durante tres meses.

Antes del verano, ‘The New York Times’ dio a conocer la intención de ‘The Wall Street Journal’ de “reducir en gran medida” sus operaciones impresas en Europa y Asia. En el caso concreto del continente asiático, la información señalaba que ‘WSJ’ quería seguir manteniendo una edición en Tokio.

News Corp sufrió una caída del 2% interanual al registrar menores ingresos por publicidad impresa en el segmento de las noticias y los servicios de información a los que pertence 'The Wall Street Journal'. En cambio, la versión digital del periódico registró en el último trimestre 1,27 millones de suscriptores exclusivamente digitales. Dow Jones, propietaria del diario, aseguraba que las suscripciones online del 'WSJ' se duplicaron en Asia y crecieron un 48% en Europa durante 2016.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.media-tics.com