4 de marzo de 2024, 9:20:42
Tecnologías Emergentes

Orientado a estudiantes y graduados en ingeniería


Telefónica impulsa el programa Talentum

Por Redacción

Telefónica, a través del programa Talentum, ha firmado un acuerdo con UST Global para promover el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la economía digital.


En concreto, UST Global, proveedor de servicios y soluciones IT end to end, a través de un acuerdo con Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, va a conceder 20 becas a estudiantes y graduados en ingeniería (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra con conocimientos de programación) para trabajar en sus oficinas.

La modalidad elegida para estas becas es de reto en equipo a través de LABs de innovación, que aúnan talento joven con perfiles multidisciplinares, mentores seniors, tecnología y metodología propia, para resolver un reto de transformación digital a lo largo de un periodo de seis meses.

Los candidatos deberán tener conocimientos en alguno o varios de los siguientes campos: middleware, APIs, DevOps, UX, desarrollo móvil (iOS y Android), ciberseguridad y blockchain.

Todos los candidatos interesados podrán acceder a esta oferta a través de este enlace: http://www.talentumtelefonica.com/becas/beca.php?id=119

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.media-tics.com