8 de agosto de 2020, 2:42:42
Medios de Comunicación

La cena de gala tuvo lugar en la plaza de toros de Antequera (Málaga)


Miguel Ormaetxea, premio AIPET 2018 de Periodismo Especializado

Por Redacción

El XVIII Premio AIPET de Periodismo 2018 ha sido entregado a Miguel Ormaetxea, directivo de AEEPP y presidente de EcoInteligencia, en el transcurso de la Cena de Gala del XIII Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas, que se celebró del 20 al 22 de abril en el Hotel Antequera Golf.


Miguel Ormaetxea ha recibido el galardón por su extraordinaria labor frente a la transición digital. Licenciado en Derecho y graduado en Periodismo y Psicología Clínica, es editor en varios medios propios como Guía lo Mejor del Mundo, Media-tics o EcoInteligencia, así como consultor en periodismo digital.

Al recoger el galardón, Ormaetxea dijo que le hacía especial ilusión recibir un premio de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos (AIPET) porque "mi padre nació en Iberoamérica y fue él quien me inculcó la pasión por el periodismo". Recalcó que el periodismo especializado es más necesario que nunca en una era de inundación informativa.

AIPET ha sido invitada al XIII Congreso de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) en el marco de su acuerdo de colaboración y, en el transcurso de este evento, ha hecho entrega de su Premio de Periodismo anual. El acto, al inicio de la Cena de Gala, fue presentado por Arsenio Escolar, presidente de AEEPP, que dio la bienvenida oficial a los editores y periodistas asistentes y agradeció́ la presencia de la delegación de AIPET dando la palabra a su Presidenta, Olga Bohera, quien ha agradecido la fraternal acogida de la AEEPP, ha destacado el éxito del Congreso y el buen hacer de los organizadores, especialmente a Arsenio Escolar, Eugenio de Quesada, Presidente de Nexo y Vicepresidente de AEEPP y a Carlos Astiz, Director General de la AEEPP.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com