21 de febrero de 2020, 4:22:07
NUEVOS NEGOCIOS


La empresa española Intertorco Group inicia la puesta en marcha de sus proyectos sociales en África

Por José Luis Zunni

La empresa española INTERTORCO GROUP comienza a desarrollar sus proyectos sociales en SUDÁN DEL NORTE con una inversión de 200.000 millones de dólares en los próximos 5 años.


Una vez constituido el nuevo gobierno de Sudán del Norte el pasado mes de septiembre, INTERTORCO GROUP, empresa española comprometida en realizar proyectos sociales en África y con licencia OFAC, comenzará a construir diversos proyectos necesarios para el desarrollo económico y social del país.

Se realizarán proyectos en la industria del petróleo y minería (depósitos, refinerías, fábricas de cemento, etc.), infraestructuras (ferrocarril, carreteras, aeropuertos, tratamiento de aguas, etc.), puesta en marcha de satélites de comunicación, sanidad, viviendas sociales, deportes, educación (hospitales, colegios, universidades, centros deportivos, etc.), desarrollo de la agricultura, ganadería e industria, energías renovables y medioambiente, etc. entre los sectores más destacables.

Se desarrollarán proyectos especiales en las zonas más deprimidas como Darfur, Kordofan, montañas de Nubia y Blue Nile.

Simultáneamente se realizarán proyectos similares en otros países del continente Africano (Sur Sudán , Tanzania, Congo, Angola, Ghana, Níger, Nigeria, Libia etc..

Mediante estas inversiones gestionadas íntegramente por INTERTORCO GROUP, se prevé crear más de 50 millones de puestos de trabajo sostenibles directos y 100 millones indirectos en los próximos años para ayudar al desarrollo de la región de África.



media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com