31 de octubre de 2020, 17:44:31
TICS Y TELCOS


Movistar empieza a ofrecer datos ilimitados

Por Redacción

Los clientes de Fusión Total y Fusión Total Plus tendrá datos ilimitados a máxima velocidad, además de llamadas y mensajes SMS sin límite y sin coste adicional.


Telefónica revoluciona sus tarifas de Movistar con datos ilimitados. La telco ha comenzado a ofrecer gigas sin límite a máxima velocidad y sin coste adicional, un movimiento que disfrutarán los clientes de Fusión Total y Fusión Total Plus. Estos clientes también tendrán llamadas ilimitadas, así como mensajes SMS sin límite de envíos.

Además, los clientes de Fusión Selección La Liga, Fusión Selección Champios, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol y Fusión Pro podrán tener datos, llamadas y mensajes ilimitados pagando 5 euros más al mes. En todos estos paquetes se podrá añadir una segunda línea con datos ilimitados por 22,50 euros más al mes.

Movistar también ha lanzado una línea solo movil por 24,95 euros al mes durante el primer año, tras el cual pasará a costar 39,95 euros mensuales. Esta línea móvil de Movistar también tiene datos y llamadas ilimitados, lo que supone un paso adelante en el mercado, al permitir un producto de estas características sin necesidad de asociarlo a un paquete convergente con fibra, televisión y fijo.

Con estas novedades, Movistar busca contribuir a mejorar el confinamiento de los españoles y sentar las bases para los meses que se avecinan, en los que las restricciones a la vida social y profesional habituales serán una dinámica asumida por los ciudadanos, lo que implicará un mayor consumo de datos y llamadas para hacer frente a confinacimientos o restricciones parciales de la movilidad.

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.media-tics.com