24 de febrero de 2024, 7:07:46
TRANSPORTE


Los jóvenes gallegos ya pueden contratar seguros para patinetes eléctricos con descuento

Por Redacción

Los más de 200.000 jóvenes gallegos podrán acceder a condiciones preferentes y descuentos en los seguros para patinetes eléctricos. La alianza de Protege Tu Movilidad y Carné Xove llega poco después de confirmarse un acuerdo similar con el Carné Joven de Madrid.


La Plataforma Protege Tu Movilidad ha sellado un acuerdo con Carné Xove de Galicia para ofrecer a sus poseedores descuentos y condiciones preferentes de contratación en los seguros para patinetes eléctricos y bicicletas.

A partir de ahora, los más de 200.000 usuarios de Carné Xove podrán beneficiarse de un descuento en la cuota de sus seguros para patinetes eléctricos y bicicletas contratados a través de Protege Tu Movilidad.

Esta plataforma, impulsada por el Instituto de Desarrollo Asegurador, permite elegir, configurar, contratar y gestionar seguros para todos los modelos de movilidad, desde vehículos a motor hasta patinetes eléctricos, bicicletas u otras modalidades que ya utilizan los usuarios.

Cómo se mueven los jóvenes

El acuerdo entre la plataforma Protege Tu Movilidad y Carné Xove de Galicia sigue la estela del sellado recientemente con el Carné Joven de la Comunidad de Madrid. Gracias a estos dos acuerdos, más de 700.000 jóvenes españoles podrán acceder con descuentos a seguros para proteger su movilidad diaria. “Es muy importante que los jóvenes puedan acceder a seguros que se adapten a sus necesidades y estilo de vida, y las compañías tenemos que estar donde están ellos”, explica Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador.

La compañía seguirá impulsando acuerdos que permitan a los jóvenes acceder a productos que les permitan moverse por las ciudades como quieran en cada momento, sin tener que preocuparse por estar cubiertos ante posibles contingencias. “Queremos que los jóvenes se sientan más seguros y estén más seguros cuando se desplazan a clase, al trabajo o en sus momentos de ocio”, destaca Llorens. “La cuestión no es cómo nos movamos las personas, sino que lo hagamos con la tranquilidad y la confianza de saber que tenemos detrás a un equipo de profesionales del seguro que velan por nuestras necesidades y nos orientan a la hora de encontrar el producto que se ajusta a ellas, como sucede en Protege Tu Movilidad, que es pionera en este nicho y un avance en la relación de las aseguradoras con sus clientes”, subraya.

Los usuarios del Carné Xove de Galicia podrán acceder al descuento en la contratación del seguro para patinetes eléctricos en este enlace: https://eyca.org/discounts/c94020230329163707248490

media-tics.com.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.media-tics.com