www.media-tics.com
Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

Dilma Rousseff apuesta por la tecnología 4G con la vista puesta en el Mundial de Fútbol

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La presidenta de Brasil afirmó que la cuarta generación de móviles (4G) estará implantada en el país en 2014, año en que España deberá defender el título ganado en Sudáfrica.

Rousseff se tomó un pequeño respiro entre renuncia y renuncia de sus ministros para hablar sobre uno de los temas que más le apasionan: la tecnología. La primera mandataria de la potencia sudamericana sostuvo que la implantación de la cuarta generación de móviles en Brasil permitirá un más rápido acceso a Internet a través de los móviles durante el Mundial de Fútbol.

“Los brasileños, y quien venga a Brasil a seguir los partidos, tendrán acceso a internet por el celular con una altísima velocidad. Será un legado que quedará para toda la población brasileña después del Mundial y de las Olimpíadas”, anunció en su programa de radio “Café con la Presidenta”.

Rousseff reveló que su administración autorizó a Telebrás a invertir 200 millones de reales (84,5 millones d euros) en infraestructura para las doce ciudades sedes del evento deportivo.

También tuvo tiempo para anunciar que a partir del 1º de octubre el acceso a Internet a precios populares comenzará a ofrecerse por 35 reales (15 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.