www.media-tics.com

Metro Internacional continúa expandiéndose por la región: desembarcó en Bogotá

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Publimetro, la cabecera del grupo especializado en la distribución de periódicos gratuitos, ya se puede leer en la capital colombiana, donde tendrá un tiraje inicial de 140 ejemplares

En Bogotá, el periódico tendrá un tiraje inicial de 140 mil ejemplares diarios de lunes a viernes, que será entregado en mano por los distribuidores en lugares estratégicos para llegar al público objetivo de jóvenes con poder adquisitivo. Lo que en cierto modo no deja de sorprender es el target al que va dirigido, ya que ese segmento no es el habitual para este tipo de publicaciones, mas si se tiene en cuenta la alta calidad de la industria editorial colombiana, sin duda una de las mejores de América Latina. Otro dato no menor: Colombia es el cuarto mayor mercado de publicidad en Latinoamérica, estimado por Ibope en mas de mil millones de dólares.

Diario Pyme destaca que gracias al reciente lanzamiento en Perú y ahora en Colombia, además de la operación en Brasil, México, Chi­le, Ecuador y Guatemala, se sumará un total de 14 ediciones en 29 ciudades a lo largo de Latinoamérica, y además alcanza un millón de co­pias im­presas cada día.

“Seguiremos creciendo, ya que creemos que Latinoamérica seguirá siendo un motor de crecimiento importante dentro del mundo”, dijo Pablo Mazzei, Vicepresidente Ejecutivo de Metro Internacional para Latinoamérica.

Publimetro es producto de la unión de Metro Internacional con la empresa local Grupo Nacional de Medios, reservándose la multinacional el 51% del paquete accionarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.