www.media-tics.com

El Festival of MediaLatam comienza en Miami

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El objetivo es debatir sobre la situación de los medios de comunicación en América Latina con expertos de todo el continente, que tocarán también aspectos relacionados con publicidad, marketing, redes sociales, industria del lujo y economía.

Sobre la mesa de debate estará también la innovación en los medios de comunicación, los retos que suponen los cambios tecnológicos y la evolución del consumidor latinoamericano, según informó la agencia EFE.

La primera sesión versará sobre "Integración Global: América Latina y la Economía del Mundo", que contará con la participación del economista Hernando de Soto. Tanto él como Philippe Krakowsky, director de Estrategia y Talento de Interpublic Group, y David Zaslav, director general y presidente de Discovery Communications, reflexionarán sobre la creciente relevancia de América Latina.

El legendario futbolista y empresario Raí Souza Vieira de Oliveira participará en un debate sobre "pasiones deportivas, los beneficios de marcas e identidades nacionales" en una sesión sobre el creciente éxito de la "Marca Brasileña".

Otro debate se centrará en "Los medios tradicionales y su evolución", con la participación de Juan Carlos Urdaneta, presidente de TBS LatAm; Frederic Kachar, CEO de Editora Globo; Manoel Lemos, director digital de Abril Media, y Emilio Aliaga, subdirector de la división digital de Televisa.

En la sesión "Media Gets Personal" (Los medios se personalizan), el desarrollo de las redes sociales será discutido por ejecutivos de Facebook, LinkedIn y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.