www.media-tics.com

Descuentos para grupos

Plataforma publicitaria de ofertas online

Plataforma publicitaria de ofertas online

Compañías de medios comparten la iniciativa

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Find n Save nace como una plataforma de ofertas online que agrupa la información aportada por ocho publicaciones y compañías de medios de Estados Unidos. Advance Digital, A.H. Belo, Cox Media Group, Gannett, Hearst Corp., MediaNews Group, McClatchy y The Washington Post Co. se han unido para lanzar ofertas online de más de 200 periódicos.

La práctica del Groupon llega al mercado editorial estadounidense con Find n Save. Las ocho corporaciones que están detrás de esta plataforma permiten aglutinar en ella las ofertas de destacadas cabeceras como The Dallas Morning News, Arizona Republic o The Miami Herald.

Los periódicos se suman así a la corriente iniciada por firmas como Google, Amazon o Yahoo, para ofertar descuentos y promociones para grupos. Find n Save pondrá a disposición de los usuarios ofertas diarias, cupones, publicidad en línea y circulares.

También los más grandes

El negocio de los sitios de cupones de descuento ha sufrido en este año que ahora termina una explosión tal que algunos de los más grandes no han resistido la tentación de probar suerte. Amazon ha abierto AmazonLocal e incluso Facebook ha flirteado con varias propuestas. El lanzamiento más llamativo ha sido el de PayPal, que ha anunciado el próximo lanzamiento de un servicio de cupones, lanzamiento del que Bloomberg se hace eco estos días.

En su caso, este servicio estará exclusivamente enfocado a dispositivos móviles y verá la luz en el primer cuatrimestre del año. Su base de clientes serán los 103 millones de usuarios que a menudo utilizan los servicios de pago a través de Internet. Si les saldrá bien la jugada o no, aún está por ver, lo que está claro es que Scott Thompson, su presidente, se muestra muy optimista con la iniciativa. Asegura que “va a ser una experiencia completamente diferente, algo en lo que nadie ha pensado. Sencillamente daremos a nuestros clientes algo que creamos que entra en una determinada categoría, única y con relevancia. Todo lo demás sería bombardear”.

La empresa espera alcanzar los 7.000 millones de dólares en 2013, en contraposición con los 3.400 que ganó en 2010, impulsada por el aterrizaje de este nuevo servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.