www.media-tics.com

Librerías virtuales

Grammata llega a Argentina, México y España

Grammata llega a Argentina, México y España

Lanza una plataforma conjunta de eBooks y eReaders en español

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La empresa especializada en diseño, contenido y comercialización de lectores y libros electrónicos cuenta ya en su catálogo con más de 30.000 títulos, un volumen que irá creciendo gracias a los acuerdos alcanzados con las principales editoriales en lengua castellana.

La firma granadina Grammata, orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y comercializador oficial de los productos Papyre, acaba de lanzar un portal conjunto de distribución de libros electrónicos en los tres principales países de habla hispana. La iniciativa responde a la vocación de universalizar el eBook en español y competir con las plataformas anglosajonas. Para alcanzar este objetivo la compañía ha decidido apostar por contar con presencia física en cada país, a través de Grammata España, Grammata Argentina y Papyre SA CV de México. En este sentido, se han habilitado portales en los tres países que son, a día de hoy,  las únicas librerías virtuales operativas en el mercado hispano hablante con una estructura común.

La oferta de Grammata se dirige fundamentalmente a los más de 150.000 usuarios de Papyre que suman los tres países, y pretende dar respuesta a la necesidad que existe en el mercado del ebook de contenido en castellano en la Red. La compañía mantiene acuerdos con editoriales como Planeta, Santillana o Random House Mondadori en cada país, para incorporar sus novedades. Además se irán incorporando  obras de editores y autores hispanoamericanos en los próximos meses.

Las librerías virtuales de Grammata ofrecen programas de fidelización, que premian a los usuarios habituales con descuentos en la compra de nuevos dispositivos, y un servicio de atención al cliente de Papyre en cada país. En  el medio plazo, la plataforma planea materializar su concepto de librería virtual integrada al resto de países de habla hispana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.