www.media-tics.com

En Bolivia prometen “política de puertas abiertas”

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Lo hizo la nueva ministra de Comunicación, Amanda Dávila, que añadió su intensión de reunirse con los periodistas de base para identificar sus problemas y evaluar sus demandas.

La nueva miembro del Gabinete del presidente Evo Morales se mostró muy cercana con el sector apenas se hizo cargo de su despacho. En efecto, a su interés en encontrarse con los periodistas le añadió su deseo de reunirse con las asociaciones, los colegios de comunicadores y propietarios de medios de comunicación “para que puedan aportar nuevas visiones”, según publicó Unión Latinoamericana de Agencias de Noticas (ULAN).

Respecto a los medios estatales, afirmo que analizará uno por uno, porque aseguró que son proyectos muy grandes, muy importantes, al destacar el trabajo de su antecesor, Iván Canelas, de quien dijo consolidó la institucionalidad de esos medios y ratificó su decisión de “recibir también sugerencias de los profesionales de nuestra área, de los periodistas y de los mismos funcionarios trabajadores periodistas de los órganos del Estado”.

Por último, negó que exista en el Ejecutivo un proyecto de Ley de Medios que sustituiría a la actual Ley de Imprenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.