www.media-tics.com

Barcelona / MWC 2012

HTC One X, el más potente para recuperar mercado

Regala 25 gigas para almacenar 10.000 fotos en Dropbox

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
HTC One X, el más potente para recuperar mercado

Hoy es el más potente y rápido del mercado, con excelente cámara de fotos y mejor sonido. Incorpora NFC, para pagos. Bonito diseño, y muy ligero. Tecnología sense mejorada que da la mejor experiencia en navegación del mercado. Batería un poco justa. ¿Será suficiente para recuperar el mercado perdido en 2011? Robusto, gran calidad, no tiene nada que enviar a nadie. ¿Problema? Que no enamora. Si los taiwaneses quieren volver a ser los mejores fabricantes deberán pensar en hacer algo muy distinto a los demás.

Tras llevarse el primer premio en la pasada edición de la feria mundial de móviles, HTC cayó en picado ventas. La razón es que concentró su atención en una tableta muy innovadora pero que fracasó por su pequeño tamaño. A la gente le gustan grandes, las tabletas. Este año ha puesto toda la carne en el asador en los smartphones, solo tres pero muy matones y potentes. ¿Innovaciones? Ninguna. HTC regala 25 gigabytes durante tres años en DropBox para guardar las fotos hechas con los móviles, y no es mal atractivo en el mundo del ¡yo lo quiero todo gratis¡ ¿Será suficiente para recuperar el estrellato?

HTC One X tiene es un gigante muy potente, con pantalla de 4,7 pulgadas de gran resolución, y que pesa poco más de 130 gramos. Procesador de cuatro+1 nucleos a 1,5 gigaherzios. Cámara de fotos de 8 megapíxeles, que toma fotos a una velocidad de 0,7, y puede encadenar una serie. Virguerías como que hace fotos mientras graba videos. Buena calidad de fotos en condiciones adversas, captura fotos con un 40% menos de luz que sus antecesores (esto solo lo hace Nokia, la mejor cámara móvil)

El móvil no puede ser mejor, el problema es que hay otros móviles de gran calidad en el mercado, falta por ver las novedades de Nokia y Samsung. La integración de Dropbox en HTC Sense es una nota diferenciadora y un buen regalo. Dos años gratis para almacenar más de 10.000 fotos en 27 gigabytes. Con Dropbox se pueden almacenar y compartir archivos, además de fotos. HCT completa el pack con Media Link HD, al conectar este accesorio inalámbrico en el puerto HDMI de un televisor, se pueden compartir fácilmente y en el teléfono fotos, vídeos o cualquier otro archivo con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y todo ello independientemente de cuál sea la marca del televisor; basta con que éste integre un puerto HDMI.

La familia One se completa con el V y el S, menores prestaciones a menores precios, y con el mismo regalo Dropbox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.