www.media-tics.com

Carlos Slim financia una cadena de Televisión por Internet

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El canal será para América Latina y Estados Unidos en el cual el veterano periodista Larry King volverá a contar con un espacio de entrevistas tal como el que presentaba en CNN.

El canal es una muestra del interés del magnate mexicano por el mundo digital y del poder que da el manejo de contenidos a nivel masivo. El mismo tendrá una variedad de programas de diferente duración que transmitirá a través de la Red a ordenadores, teléfonos móviles y televisores. Sin duda, la estrella de la parrilla es el legendario Larry King, aunque tendrá delante de sí el desafío de demostrar a la audiencia su vigencia, tras abandonar, por retiro, la cadena CNN.

"Hay una oportunidad de construir una gran marca aquí durante los próximos años", expresó Jon Housman, a quien Slim reclutó como director general del canal. También añadió – quien  fuera presidente de periodismo digital de News Corporation de Rupert Murdoch -  que está en conversaciones con potenciales distribuidores para el canal.

América Móvil, buque insignia del hombre más rico del mundo, será el único financiero del canal, aunque no se pudo saber el monto de la inversión de la empresa de telecomunicaciones.

Reuters informó en enero que Slim y King estaban en negociaciones para iniciar una empresa de medios: Ora.tv

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.