www.media-tics.com
La Milá apacigua al accionista número 15 de Tele 5

La Milá apacigua al accionista número 15 de Tele 5

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Mediaset España ha acogido un reality show en su Junta General de Accionistas. En esta ocasión, Tele5 hasido infiel a la productora de Gran Hermano, los pequeños accionistas de Mediaset han montado el show. Don dinero ha sido el inductor de unos inversores cabreados por las continuas pérdidas sufridas en las participaciones del  primer grupo audiovisual español, y uno de los primeros europeos por facturación, beneficios y audiencia. Mercedes Milá ha acudido cual águila a acallar al accionista más cabreado, y el que le podrá dar más juego como invitado protestón de su programa.

“Soy el accionista número 15, no creo que ninguno de ustedes sea más antiguo que yo en la compañía, llevo mucho tiempo perdiendo dinero con esta cadena, y me avergüenza retirarme ahora con tanta pérdida, aunque mi mujer me insiste en que si no lo hago perderé hasta la camisa”, espetó Santos Jiménez a Paolo Vasile, ceo de Mediaset España, que estaba acompañado del ilustre y encorbatado consejo de administración de la empresa. Santos Jiménez no se amilanó, enfundado con un jersey verde luminoso, acusó a todo el consejo de no merecer sus sueldos, “quiero que me expliquen los apartados seis, siete y ocho (referidos a la política retributiva de los consejeros y la concesión de nuevas opciones sobre acciones), porque si la cadena gana solo para ustedes, y no demuestra que sea la mejor. Ustedes no merecen más retribuciones este año”. Aplauso cerrado del resto de accionistas, también cabreados por recibir un pírrico dividendo, y ver que la acción cae en bolsa.

Hubo más preguntas en esta línea, pero ninguna con la claridad de exposición ni con el desparpajo a la realizada por Santos Jiménez. Mercedes Milá, espectadora en la representación de la Junta, cayó rauda sobre el accionista número quince para invitarle a su programa, segura del juego que podrá dar. La charla entre los dos culminó en sonrisa. En este momento se desconoce si Santos Jiménez acudirá solo, o irá acompañado de la todavía más cabreada esposa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.