www.media-tics.com

Santiago de Chile, 25-26 abril 2012

Conferencia WAN-IFRA América Latina

Conferencia WAN-IFRA América Latina

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) celebra una reunión en Chile para la industria latinoamericana.

En este evento participarán prestigiosos profesionales y ponentes internacionales, que presentarán los casos más novedosos en el entorno multimedia actual. Los asistentes tendrán a su alcance los mejores contactos con el resto de agentes implicados en el sector de los medios de comunicación en Latinoamérica.

En la conferencia se darán a conocer experiencias exitosas de diarios regionales y locales, novedosos proyectos de generación de ingresos, las últimas tendencias en periódicos y revistas, y la integración de redacciones. Se analizará también la calidad periodística y los nuevos lectores, ejemplos de publicidad multiplataforma y la evolución del negocio de los anuncios clasificados. Se tratará también de encontrar oportunidades de negocio en los dispositivos móviles y en el entorno digital.  

Iberia facilita asientos a un precio rebajado a los participantes que vuelen con la aerolínea. Toda la información sobre alojamiento, registro, etc, se encuentra en la web del evento: http://www.wan-ifra.org/es/events/wan-ifra-america-latina-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.