www.media-tics.com

Fuerte Inversión

Telefónica Venezuela invertirá 500 millones de dólares en 2012

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Michael Duncan, presidente de la filial venezolana, comentó el plan de inversiones ante los medios, que representa un alza de 20 puntos en relación al ejercicio anterior. El objetivo: satisfacer a sus clientes por la fidelidad demostrada.

Con este importante desembolso  la teleco de capitales españoles busca doblar la apuesta en el mercado venezolano. Esta política de inversiones cobra mayor fuerza si se tiene en cuenta que Telefónica Venezuela se vio impedida de repatriar 11 mil millones de bolívares (casi 2 mil millones de euros) desde 2006. La empresa destacó que esta inyección de capital busca satisfacer a sus clientes por la fidelidad demostrada con la compañía, ya ese dinero no sólo convierte a Telefónica Venezuela como el mayor inversor privado del país, sino que permitirá mejorar los servicios.

Esta inversión representa un alza del 20% si se compara con el 2011. Dicho monto se utilizará para extender la red de comunicaciones 3G, mejorando la calidad actual del servicio que  presentó fallas por la pesada carga que debió soportar a nivel de usuarios, fallas que se debieron al rápido crecimiento de la industria de las telecomunicaciones, explicó Duncan.  

El directivo señaló que el porcentaje de abonados de Movistar que tiene un teléfono inteligente (27%) supera en casi 10% al de las otras empresas que operan en el país. “Estamos vendiendo entre 120 y 130 mil smartphones al mes”, reveló.

Además, insistió en que la inversión que están realizando, si el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) les adjudica una frecuencia, permitirá duplicar la capacidad de red y minimizar las fallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.