www.media-tics.com
Twitter se une a grandes medios para ofrecer tuits expandidos

Twitter se une a grandes medios para ofrecer tuits expandidos

Contendrán resúmenes de artículos, fotos y perfiles del autor

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los famosos 140 caracteres que limitan los mensajes de Twitter pasan a la historia para algunos grandes medios de comunicación, entre los que se encuentran “Time”, “Der Spiegel”,Breaking News” o el “Wall Street Journal”. La compañía del pájaro celeste ha expandido el contenido que se mostrará en los tuits de esas publicaciones para que los usuarios puedan ver un resumen del artículo, fotos o un perfil del autor de la pieza.

John Mitchell asegura en un artículo publicado en Read Write Web que la iniciativa será positiva: “Esta combinación es crucial para el futuro de Twitter en un mundo multiplataforma. Fue diseñado inicialmente en torno a la necesidad de atraer la participación de los usuarios de SMS y de ahí vino el límite de los 140 caracteres. Pero Twitter ha superado algunos de sus límites, ya que se ha convertido en un servicio imprescindible en tiempo real para la distribución de las noticias del momento”.

"Es más fácil que nunca descubrir las noticias de última hora. Al expandir un tweet de enlace a un reportaje de “The New York Times”, “The San Francisco Chronicle”o “Der Spiegel Online”, se puede ver una vista previa con el titular, la introducción y, a veces las cuentas de Twitter del editor y escritor. Se puede seguir leyendo el artículo, seguir estas cuentas o agregar el mensaje a favorito", explicó la compañía en su blog.

The Next Web destaca en un artículo que Twitter no ha señalado si esta forma de mensajes podrá ser utilizada por otros usuarios en el futuro. “Parece probable que la compañía siga explorando ese camino”, apunta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.