www.media-tics.com

Barcelona celebra "Digital Global Trends"

Más de 300 profesionales analizarán la incidencia del mundo digital en ámbitos como la educación, la empresa, la salud, el trabajo o la comunicación

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
Barcelona celebra 'Digital Global Trends'

El próximo 4 de julio Barcelona se convertirá en la meca de la innovación empresarial con la celebración de "Digital Global Trends", un encuentro organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (agdigital) en el que profesionales de distintos sectores se darán cita para analizar la situación actual y las tendencias futuras del la economía digital.

A lo largo de esta jornada, referentes mundiales del marketing, la comunicación y los negocios digitales abordarán temas como el impacto de las redes sociales y los dispositivos móviles en nuestro estilo de vida, la regulación de la economía de la información o las mejores pautas para globalizar una empresa digital.

Entre los ponentes destaca el fundador de The App Date Óscar G. Hormigos, referente mundial en el campo de las aplicaciones, quién examinará la influencia de estas herramientas en la forma de acceder a internet en la actualidad.

También estará presente el presidente de la Direct Marketing Association (DMA) Larry Kimmel, quién analizará los retos a los que se enfrentan las empresas respecto a internet y las tendencias de futuro que se vislumbran.

En su conferencia " Socionomía y Psicología del individuo conectado", la profesora y consultora Dolors Reig Hernández profundizará sobre la interconectividad, las redes sociales y cómo éstas han derivado en un nuevo tipo de individuo conectado que podría denominarse "hiperindividuo".

También estarán presentes el director de Havas Media Lab Umair Haque, uno de los 50 pensadores más importantes del mundo de los negocios según la revista Forbes; David Cuartielle, cofundador de la plataforma de hardware libre Arduino; Vicens Marti, CEO de Akamon Entertainment; o francisco Polo, director para España de la plataforma de activismo online Change.org y fundador de Actuable.

Un evento global que acogerá a inversores, emprendedores y laboratorios de ideas, el miércoles 4 de julio de 9.30 a 16.30 en el Auditorio Torre Telefónica (Pl de Llevant, S/N - Pl Ernest Lluch, 5) de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.