www.media-tics.com
Robyn Tomlin
Robyn Tomlin

Digital First nombra a Robyn Tomlin nueva editora de Thunderdome

El proyecto centraliza la producción de contenido no local de la compañía de Paton

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Digital First Media ha nombrado a Robyn Tomlin editora del proyecto Thunderdome, que centraliza la producción de contenido no local de la compañía. Tomlin, de 41 años, ha desempeñado recientemente la función de editor ejecutivo en el “StarNews”, en Wilmington.

“Robyn entiende los desafíos a los que se enfrentan las redacciones locales porque ha estado en ellas como reportera, editora, innovando en de The New York Times Group Regional. Es una de las periodistas más innovadoras y con más visión de futuro. Ha aceptado los retos a los que se enfrenta nuestra industria para convertirlos en oportunidades”, explicó Jim Brady, editor jefe de la compañía.

Un perfil que se ajusta bien a la filosofía de Digital First Media, un grupo que está revolucionando el panorama de medios en Estados Unidos por su apuesta radical por lo digital y por la transparencia, que ha llevado a sanear sus cuentas rápidamente desde la llegada a la dirección de John Paton, calificado como ‘el apóstol de los medios’.

“A medida que el proyecto Thunderdome vaya cogiendo peso, absorberá los esfuerzos informativos que no son locales, lo que permitirá que nuestras redacciones se centren en el contenido local”, apuntó Brady. Thunderdome ofrecerá contenido para los más de 800 productos multiplataforma que maneja Digital First, incluyendo impresión, web y móviles.

“Trataremos de mejorar la calidad del contenido que ofrecemos en todas las plataformas para proporcionar un buen apoyo a nuestras redacciones. Estoy muy ilusionada por tener la oportunidad de formar parte de este esfuerzo innovador de una compañía que apuesta claramente por el futuro”, aseguró la propia Tomlin. Bajo su dirección, “StarNews” ha recibido decenas de galardones de periodismo en Estados Unidos, incluyendo en 2009 el Premio Knight-Batten a la innovación periodística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.