www.media-tics.com
Piano Media llega a Polonia

Piano Media llega a Polonia

Ofrecerá acceso a 42 webs por 4,70 euros al mes

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Piano Media, el sistema de noticias que ha triunfado reuniendo casi toda la oferta informativa de Eslovenia y Eslovaquia a precios bajos, ha anunciado su puesta en marcha en Polonia. Se confirma, de esta forma, el anuncio de su director, Tomas Bella, que hace dos meses aseguró que en julio extendería el modelo a un tercer país. Ahora afirma que antes de final de año desembarcará en un cuarto mercado.

Piano Media posibilitará el acceso a 42 webs por 4,70 euros al mes o 47 euros al año. El sistema se pondrá en marcha en agosto y será gratuito durante un mes, por lo que los usuarios no deberán pagar hasta septiembre.

Piano Media comenzó hace poco más de un año reuniendo buena parte de la oferta informativa más destacada de Eslovaquia ofreciéndola a 2,9 euros al mes –actualmente cuesta 3,9 €-. En su primer mes, generó 40.000 euros de ingresos, lo que animó a sus creadores a extenderse a Eslovenia con un precio de 4,89 euros al mes. Allí consiguieron unos ingresos iniciales de 26.000 euros. “Ahora queremos demostrar que este modelo también funciona en países más grandes”, subraya Bella.

La compañía informó en un comunicado de que Polonia “representa el mayor mercado de Piano con una población de 39 millones de personas y más de 19 millones de usuarios de Internet”. Los editores de los medios pueden seleccionar la cantidad de contenido que ofrecen a través de esta plataforma. En los dos países en los que la iniciativa funciona hasta ahora, algunos medios ofrecen sin publicidad versiones de sus sitios, mientras que otros dan acceso a contenido Premium antes de su liberación, además de material exclusivo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.