www.media-tics.com
Posible apariencia del nuevo iPhone. imagen: comunidad movistar
Posible apariencia del nuevo iPhone. imagen: comunidad movistar

El iPhone 5 y iPad mini llegarán en septiembre

A falta de una confirmación expresa por parte de Apple, los proveedores filtran informaciones sobre las características y el lanzamiento del nuevo smartphone 

Los múltiples rumores que circulan por la red parecen afianzarse y concretan en el 12 de septiembre como fecha de presentación del nuevo iPhone, que estaría disponible en tiendas el 21 y podría venir acompañado por el iPad mini.

La distribuidora oficial iMore asegura que según fuentes fidedignas en informaciones anteriores, Apple ha señalado el miércoles 12 de septiembre como fecha para el evento de presentación del nuevo iPhone “ 5” y la tableta mini, sus dos productos estrella de la temporada. Sin embargo, otras fuentes aventuran que el lanzamineto de la tableta podría reservarse hasta octubre para saborear ambos lanzamientos por separado.

Por su parte, la francesa App 4 Phone desvelaba el 23 de julio algunas características novedosas que el nuevo iPhone podría tener, a través de una fuente china de manufactura de accesorios. Según esta fuente, el nuevo iPhone podría llegar al mercado estadounidense así como a algunos países europeos 9 días después de su presentación, el 21 de septiembre.

El nuevo dispositivo parece ser  -según estas fuentes-  8,7 milímetros más largo y con una pantalla de 3,75 pulgadas, 0,25 más que el modelo 4S. Contaría además con un conector más pequeño, así como la entrada de jack un tanto desplazada. Pero la filtración que más ha concentrado la atención es la del procesador de cuatro núcleos que podría llevar el nuevo teléfono: la potencia de un procesador como este podría hacer que Apple se sitúe más cerca de Samsung, su competidora directa, que lidera el mercado en la actualidad y cuyo último modelo de smartphone, el Galaxy S III, ya incorpora esta potente tecnología. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.