www.media-tics.com
Primeriti se presenta con 2.000 seguidores en Facebook

Primeriti se presenta con 2.000 seguidores en Facebook

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El club de ventas privado de El Corte Inglés por Internet se pondrá de largo con casi 2.000 seguidores en Facebook. Primeriti ha estado realizando una promoción de 10 euros para la primera compra, y ha abierto perfiles en Facebook y Twiter.

Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, tenía casi 2.000 seguidores en la noche antes de su presentación oficial el 6 de abril. Primeriti venderá marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. El gigante de los almacenes suma su apuesta a la realizada por los clubs de venta privada de marcas que estan arrollando en el segmento de mujeres de 25 a 40 años, como Buy-Vip, Privalia y Vente-Privée. El éxito de estos outlet de marcas radica en hacer asequibles productos hasta ahora vetados a un público de mayor poder adquisitivo.

Los clientes registrados en la www.elcorteingles.es no deberán volver a hacerlo en Primeriti, solo completar su nombre de usuario y contraseña. Las ventas de Primeriti tendrán una duración limitada de entre dos y cuatro días, y la garantía de devolución del dinero durante siete días, un plazo muy inferior al establecido en las tiendas de El Corte Inglés. Acepta el pago de la tarjeta de Compra de El Corte Inglés, y las bancarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.