www.media-tics.com

Llega la tableta mini de menos de 100 euros

Wolder lanza un dispositivo de siete pulgadas que vale 99 euros

Por Rodrigo Carretero

Los editores de noticias esperaban una noticia así ansiosos, conscientes de que las tabletas mini pueden potenciar más el consumo de información móvil: la firma Wolder acaba de lanzar una tableta de siete pulgadas cuyo precio baja de los 100 euros (99). La compañía pretende, de esta forma, “revolucionar” el mercado en vistas a las próximas Navidades, donde las tabletas volverán a ser uno de los regalos estrella.

Wolder miTab Magic ha sido definida como el modelo “low cost” de las tablets y la empresa asegura que supone la “democratización” de estos dispositivos entre la inmensa mayoría de la población, ofreciendo “un producto de excelentes especificaciones técnicas”. Algunos expertos apuntan, sin embargo, que aunque el precio supone un gran recorte, la miTab Magic reúne “las prestaciones mínimas” para que Ice Cream Sandwich funcione.

El aparato cuenta, de hecho, con el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich con pantalla TFT-LCD, cámara frontal –no se especifica la resolución-, salida de auriculares estéreo, altavoces externos integrados, salida mini USB u mini HDMI. Su peso es “el de una naranja” (350 gramos), explica la compañía.

La web especializada Xataka resume así las características del dispositivo: “No pueden pedírsele milagros a un tablet que sólo cuesta 100 euros, pero al menos Wolder ofrece, con su miTab Magic, una opción muy asequible para el que quiera iniciarse en el mundo de los tablet Android”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.