www.media-tics.com
Los beneficios de Axel Springer caen un 64,5%

Los beneficios de Axel Springer caen un 64,5%

Sus ingresos por publicidad impresa fueron menores de lo esperado por la compañía

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Axel Springer, el mayor editor europeo de periódicos, vio cómo sus beneficios bajaban en el tercer trimestre en un 64,5% hasta los 29,1 millones de euros. Su facturación también ha ido disminuyendo año tras año hasta los 787 millones de euros y ha experimentado una bajada del 4,4% del resultado bruto de explotación hasta los 150,6 millones, informa "Le Matin".

Pese a todo, la compañía confirmó sus planes de crecimiento para este año, que se basan en el desarrollo de su estrategia digital. “Nuestros periódicos y revistas nacionales siguen siendo muy rentables a pesar de la situación económica”, apuntó la empresa, que reconoció, sin embargo, que los ingresos por publicidad en las publicaciones impresas se encuentran en un rango más bajo que sus expectativas.

Axel Springer edita en Alemania el diario sensacionalista “Bild”, el conservador “Welt” y el regional “Hamburguer Abendblatt”, que presenta una disminución de las ventas. En los últimos tiempos, está fortaleciendo su posición en los sitios web de compras, como demostró esta misma semana con la adquisición del sitio de anuncios belga Immoweb. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.