www.media-tics.com
La burbuja de tabletas anunciada por JP Morgan rebajaría precios

La burbuja de tabletas anunciada por JP Morgan rebajaría precios

En 2011 saldrán al mercado 81 millones de tabletas, según previsiones de los fabricantes, y apenas se venderán 50 millones, un 36% menos de lo fabricado. Es una previsión de JP Morgan, según The Wall Street Journal, que coincide con la previsión de ventas de tabletas realizada por Deloitte.

Si los fabricantes no rebajan sus previsiones productivas, se producirá una burbuja en el mercado de las tabletas, que estallaría en unas drásticas rebajas de precios. Ante este anuncio, se corre el riesgo de que los consumidores esperen directamente a las rebajas de precios, lo que inflaría aun más la burbuja. La idea no es descabellada. Este año veremos en los escaparates un incansable desfile de tabletas, pero los precios mantendrán un listón alto.

El éxito de las tabletas en 2010 fue rotundo. Se vendieron casi 15 millones de iPad, y unos dos millones más del Galaxy, que Samsung sacó al mercado más tarde. La lista de tabletas para este año es interminable. Apple y Samsung han mejorado los modelos de 2010, mientras que Motorola, RIM, Hewlett-Packard, Acer, Toshiba, LG y ViewSonic se han sumado al carro con multitud de modelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.