www.media-tics.com

La consola PlayStation Vita TV apunta a la oferta televisiva

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Sony anunció el lanzamiento dela PSVitaTV, una diminuta consola de poco más de100 gramosque se conecta con una pantalla y un mando inalámbrico. 

Si realmente en algún momentola Caja Bobafue realmente boba, pues por su rápida conversión a las nuevas tecnologías da la impresión que mutó en inteligente. Una nueva prueba de ello es el nuevo producto de Sony que aprovecha la tele para por streaming acceder a un catálogo de juegos de varias Playstation y, también, vincularse sin cables a una PS4 para jugar en una televisión donde no estuviera conectada la consola grande.

En efecto,la PS4 representa una redefinición total de la portátil con un fin claro: aunar los videojuegos con la televisión, al mismo tiempo que acentuar una de las principales funciones que traerá en el futuro inmediato, la compatibilidad con PS4, entre otras tantas funciones.

Gamer Zona explica que en el televisor, la consola reproducirá los juegos parala PS Vita original (aunque no todos los juegos serán compatibles), así como los del catálogo de PSP y PS One, por lo que se podrá revivir aquellos míticos catálogos a los mandos de un mando de PS3, si bien se podrá incluir un segundo para el apartado multijugador.

Asimismo, sigue la publicación, la PS4 será compatible con la nueva consola de Sony, capaz de reproducirlos de una manera concreta: servirá como un repetidor entre el hardware de la PS4 y el DualShock 4 para que un televisor independiente pueda mostrar en su pantalla el juego de aquélla.

Pero hay mas. El nuevo dispositivo ofrecerá servicios de televisión propios gracias a la compatibilidad con determinados canales o paquetes de canales presentes en cada territorio, de manera similar a lo que hacen, por ejemplo, Apple TV.

Gamer Zona destaca que a ello se une una serie de servicios adicionales accesibles a través de aplicaciones como navegador, correo electrónico, lector de e-books, chat de voz y texto, incluso un karaoke propio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.