www.media-tics.com

ALCATEL ONETOUCH  presenta el mejor compañero de viaje durante las vacaciones ALCATEL ONETOUCH IDOL X+

ALCATEL ONETOUCH  presenta el mejor compañero de viaje durante las vacaciones ALCATEL ONETOUCH IDOL X+

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+, el nuevo miembro de la exitosa familia IDOL es un terminal Premium de última generación que combina el diseño con el rendimiento Octa Core. Su gran ligereza (sólo 130 gr en 7,99 mm de grosor) y máxima  eficiencia, están en perfecta armonía con su elegante diseño de acabado metalizado.

ALCATEL ONETOUCH IDOL  X+: Pantalla de 5” Full HD IPS, procesador Octa Core de 2 GHz, cámara principal de 13.1 Mpxl que graba video a Full HD, sonido de alta fidelidad, 16 GB de memoria interna,  2 GB de RAM, DUAL SIM  y una batería de 2500mAh de capacidad, que hace posible la visualización de películas y escuchar durante horas la música que más te gusta. El precio de ALCATEL ONE TOUCH  IDOL X+ DUAL SIM es de 299 Euros.

Rendimiento y eficiencia imbatibles

ALCATEL ONETOUCH IDOL X+, se caracteriza por su gran potencia. Su procesador de ocho núcleos que trabajan simultáneamente, permite que el terminal tenga el máximo nivel de rendimiento en cualquier momento, para que no pierdas tiempo en la carga de webs mientras navegas o usas tus apps favoritas.

Y todo con el mínimo gasto de batería, ya que, gracias a la eficiencia energética del terminal, el consumo se reduce en un 18%.

Cámara más precisa que el ojo humano

Como en todos los viajes y ratos de ocio, las fotografías se convierten en imprescindibles, por eso, con tu nuevo compañero de aventuras,  recordarás los instantes vividos con la mejor calidad en imagen y color. Gracias al ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ y su cámara de 13.1Mpxl, tus fotos tomarán vida, sumergiéndote en el momento captado, además, su pantalla sin bordes llena todo el espacio y su opción super panorámica captura fotos inmensas, de hasta 40 Mpxl.

Todos tus amigos querrán sacarse fotos con tu nuevo IDOLX+, su función de reconocimiento de rostro, el autofocus y la posibilidad de retocar las imágenes de forma fácil y rápida, harán que siempre salgan perfectos. Y si lo que más te gusta es grabar vídeos de los tuyos o de los lugares que visitas, estás de suerte, gracias a su estabilizador integrado, podrás obtener  vídeos súper nítidos e impactantes de acabado profesional.

Además podrás enseñar todas tus imágenes y vídeos desde el salón de tu casa o desde donde quieras a través de la función Miracast wi-fi display, que conecta tu terminal al televisor para que veas todos tus archivos del móvil a la TV cuando desees.

El cielo para los amantes de la música

Para completar las características del móvil soñado, el nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ con sonido Hi Fi Premium produce un sonido envolvente ideal para todos los locos por la música. El dispositivo cuenta con altavoces laterales  que reproducen un sonido más intenso y de más alta calidad, ofreciendo graves más profundos y potentes. Además, el pack incluye unos cascos JBL Premium para  disfrutar del audio de alta fidelidad. Asimismo, cuenta con un reproductor de música HD SACD 24bit/192kHz, 4 veces mejor que un CD. 

Diseño sorprendente

Disponible en color blanco o negro,  IDOL X+ mantiene el estilo delgado  -con un grosor de tan sólo 7.9mm-  y elegante que caracteriza toda  la serie IDOL. Sin bisel ni bordes, su imagen -con más de 16 millones de colores- llena el espacio disponible en su pantalla súper resistente. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.