www.media-tics.com

Movistar conectará los Chromebooks en España

Google va a por Amazon, Microsoft y Apple

Google va a por Amazon, Microsoft y Apple

Lanza servicios de música y películas,  y sus propios ordenadores

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Google mantiene su escalada hacia la omnipresencia. Ha presentado su propio servicio de música en la nube y el de alquiler de películas a través de Internet. También dos portátiles dotados de su sistema operativo Chrome OS. Que tiemblen todos. En los próximos meses hará otro anuncio igual de impactante.

El gigante de Internet ha presentado en la conferencia de desarrolladores Google I/O, celebrada en San Francisco, sus nuevos servicios, el Music Beta by Google, y el de alquiler de películas por 1,99 dólares en Android Market. Con ellos entra en clara competencia con Amazon y Apple. Los usuarios de Music Beta by Google podrán almacenar sus canciones en la nube, y accederán desde ordenadores, y móviles y tabletas Android. Se podrán descargar canciones para escucharlas cuando no se esté conectado a Internet, gran novedad de Google. El servicio de música está disponible en Estados Unidos en beta. Incluye el sistema de recomendaciones Instant Mix, similar al Genius de Apple para iTunes.

El segundo anuncio impactante ha sido el lanzamiento de ordenadores portátiles con Chrome OS, su sistema operativo rival del Windows de Microsoft. Son los Chromebooks, portátiles fabricados por Acer y por Samsung. El 15 de junio empezará a venderlos en su  página web en EE UU y en seis países de Europa, entre ellos España. En Estados Unidos costarán entre 429 y 499 dólares, el más elevado corresponderá al portátil que incorpore la conexión a la red móvil 3G. Están diseñados para quienes trabajan en la web, y almacenen la información en la nube, aunque incluyen alguna aplicación de escritorio, como Adobe o Photoshop. En España los distribuirá Pixmania, y estarán soportados por la red de Movistar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.