www.media-tics.com

Borra comentarios en redes sociales que puedan ser ofensivos o desacertados

Clear: la aplicación que vela por tu reputación online

Clear: la aplicación que vela por tu reputación online

La facilidad de publicación que posibilita Internet motiva que los usuarios se dejen llevar por impulsos y posteen comentarios de los que con el tiempo pueden llegar a arrepentirse. Afortunadamente para ellos, sufrir en primera persona la pérdida de un empleo por unos tuits desafortunados llevó a Ethan Czahor a crear una app que rastrea el historial en Twitter, Facebook e Instagram y posibilita la eliminación de las meteduras de pata.

Clear es el sueño de los internautas más pasionales. Esta aplicación es una especie de Pepito Grillo que advierte al usuario de los comentarios ofensivos, insensibles o vulgares que ha realizado en las principales redes sociales y le sugiere eliminarlos.

Clear se convertirá en el mejor amigo de personajes famosos, políticos en campaña, parados que opten a un nuevo empleo o todos aquéllos que tengan una pareja que dejaría a cualquier agente de “CSI” a la altura del betún. Este tipo de internautas son susceptibles de sufrir un rastreo exhaustivo por parte de otros usuarios y la imagen que pueden llevarse de ellos simplemente leyendo lo que postean probablemente no sea la que les gustaría.

Unos simples tuits motivaron el despido de Ethan Czahor, el creador de una aplicación que revisa el historial de publicaciones y señala aquéllas que incluyan términos obscenos o que puedan malinterpretarse, pero también que estén escritas en un tono poco adecuado.

Los comentarios no se borran directamente, sino que es el usuario el que decide qué quiere eliminar finalmente de la lista, que inmediatamente desaparecerá en la plataforma correspondiente. La aplicación también bloquea el acceso de terceros a los historiales digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.