www.media-tics.com

En lugar de imponer tarifas fijas a los anunciantes

Condé Nast negocia los precios de la publicidad online
Ampliar

Condé Nast negocia los precios de la publicidad online

También cuenta con una unidad de contenidos patrocinados

Por Miriam Garcimartin
viernes 04 de septiembre de 2015, 13:27h

Con la pretensión de atraer más publicidad online, la editorial ha decidido mostrar más flexibilidad a la hora de negociar sus tarifas con los anunciantes. Sin embargo, algunos expertos de la industria consideran que éste puede ser un paso atrás para los editores. El grupo también ofrece a las compañías la posibilidad de que sean sus redactores los que elaboren los anuncios patrocinados.

El grupo Condé Nast parece haber puesto fin a su larga tradición de no negociar tarifas publicitarias y se ha mostrado dispuesto a flexibilizar sus precios, informa “Digiday”. Según Barry Lowenthal, presidente de la agencia The Media Kitchen, un editor de Condé Nast le dijo durante un encuentro que “si el precio es un problema, podemos hablar de ello”.

Esta vertiente aperturista no ha sido bien vista por todo el mundo. Algunos expertos consideran que mientras el mercado está cambiando a una velocidad pasmosa, Condé Nast vuelve a dar un paso atrás. En su opinión, esta nueva política refleja una especie de rendición ante los vendedores, o lo que es lo mismo, otra batalla perdida para unos editores que ya no se encuentran en disposición de poder imponer sus propias tarifas.

Los nativos digitales introducen a diario nuevas ofertas publicitarias y tienen una política de precios más flexible, por lo que a grupos como Condé Nast no le queda más remedio que “proporcionar experiencias de primera calidad a precios competitivos”, como señala la directora gerente de la agencia de comunicación PHD.

Y precisamente por esa búsqueda de la excelencia y por la necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos, Condé Nast creó 23 Stories, su unidad de publicidad nativa. Lo que les diferencia de la mayoría de sus rivales es que el equipo de redacción está directamente involucrado en la creación de los contenidos patrocinados, en la generación del valor de marca y en proporcionar a los anunciantes consumidores más comprometidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.