www.media-tics.com

Apple y ASUS ya lo ofrecen en sus dispositivos

Samsung también incluirá un bloqueador de anuncios
Ampliar

Samsung también incluirá un bloqueador de anuncios

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La compañía coreana ha anunciado la activación de una serie de filtros en su navegador para que los usuarios puedan bloquear anuncios que no sean de su interés.

Samsung ha anunciado que ellos también incluirán un bloqueador de anuncios en sus terminales, de manera que los usuarios podrán elegir qué publicidad desean ver y bloquear el resto de anuncios, según recoge Engadget.

La compañía coreana se une, de este modo, a fabricantes como Apple o ASUS, quienes ya incluyen en sus móviles estas opciones. En el caso de Samsung, se trata de una adaptación del popular AdBlock Fast en el navegador que traen preinstalado sus móviles. De este modo, los usuarios podrán elegir qué publicidad desean bloquear con el objetivo oficial de mejorar los tiempos de carga de las páginas web en sus dispositivos.

Se estima que casi 200 millones de personas utilizan actualmente estas aplicaciones, según datos de Adobe y PageFair, ocasionando unas pérdidas estimadas en más de 21.800 millones de dólares a los medios de comunicación que ofrecen sus contenidos de forma gratuita a cambio de la inserción de anuncios publicitarios.

El sector de los medios de comunicación y de las principales empresas de publicidad comienzan a tratar estas aplicaciones como un asunto serio del que ven necesario defenderse con técnicas que van desde la prohibición de acceso a determinadas webs a aquellos usuarios que tengan instalados estas opciones hasta el ofrecer acceder a determinados contenidos únicamente después de haber visto un anuncio publicitario, como hace YouTube en algunos de sus vídeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.