www.media-tics.com

Telefónica y China Unicom llevarán el Phicomm C630 a mercados clave en Latinoamérica

Acuerdo para la compra conjunta de smartphones
Ampliar

Acuerdo para la compra conjunta de smartphones

martes 01 de marzo de 2016, 11:48h

Telefónica y China Unicom han dado otro paso importante en el marco de su programa estratégico global de compras conjuntas lanzado en 2015. Se trata de la selección del terminal C630, de la compañía china con sede en Shanghai Phicomm, para su lanzamiento en mercados clave de Telefónica en Latinoamérica. El C630 es un terminal LTE con pantalla FWVGA de cinco pulgadas y procesador de Qualcomm.

Gracias a este nuevo acuerdo comercial, los clientes de Telefónica tendrán acceso a servicios de datos 4G a través de un exclusivo terminal que ofrece una gran experiencia de usuario. La comercialización de este terminal se enmarca en la estrategia de Telefónica de impulsar la penetración de dispositivos y servicios 4G a precios asequibles en los mercados donde opera.

Para China Unicom, por su parte, esta nueva compra conjunta le permitirá seguir apoyando la internacionalización de los fabricantes chinos de terminales con los que colabora gracias a la escala global de Telefónica.

De esta forma, Phicomm establece un acuerdo con Telefónica que arranca con el lanzamiento del C630, un smartphone muy popular ya en China de la mano de China Unicom. El dispositivo estará disponible en varios mercados clave de Telefónica en Latinoamérica al comienzo de la segunda mitad de este año.

La primera iniciativa realizada dentro de este programa se llevó a cabo con muy buenos resultados el año pasado con la compra de terminales muy económicos de Lenovo y TCL. Como parte de este programa, las dos compañías comparten de forma regular información sobre tendencias de mercado globales, alineamiento de estrategias, implementación de iniciativas comunes para mejorar la competencia con el objetivo de crear valor y reforzar el liderazgo de ambas en el ecosistema global de los dispositivos móviles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.