www.media-tics.com

LG optimus ipad

Llega a España LG Optimus Pad, la primera tableta 3D

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

LG es el fabricante que más ha apostado por el 3D. Su tableta Optimus Pad es la primera que graba vídeo 3D en todo el mundo. Las imágenes pueden verse en el televisor, el ordenador o la misma tableta con gafas. Un terminal de 8,9 pulgadas que puede sostenerse en una mano, y sirve para trabajar y jugar. Su sistema operativo es Android 3.0, denominado Honeycomb, diseñado por Google para tabletas. El stand de LG fue cita obligada en el pasado Mobile World Congress para ver las primeras pantallas móviles 3D del mundo.

LG Optimus Pad tiene 32 GB de memoria interna. Su sistema operativo Honeycomb es la última plataforma de Google optimizada para tablets que admite mayores resoluciones de pantalla y aplicaciones diseñadas específicamente para tablets, tales como Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Además tiene una interfaz tipo PC más intuitivo. Su formato de visualización de 15:9 es panorámico, y su resolución WXGA 1280 x 768 es superior a lo habitual. Tiene función integrada de videoconferencia. Gracias a la decodificación Full HD 1080p, los aficionados al cine pueden transferir contenido de alta calidad a sus televisores sin perder calidad de imagen.

El fabricante coreano ha echado el resto en el hardware. CPU Dual Core a 1 GHz que ofrece  navegación web sin ralentizaciones, y un inicio más rápido de las aplicaciones. Un procesador NVIDIA Negra 2 que da excelentes capacidades gráficas y multitarea, puede ejecutar varias aplicaciones a la vez y gestionar contenidos multimedia avanzados con la mayor facilidad.

El LG Optimus Pad mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos. Es un paraíso para los entusiastas del multimedia. Los aficionados a los videojuegos tienen una amplia colección de juegos gracias a la aplicación Tegra Zone, adaptada a la tableta para ofrecer una calidad propia de una consola.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.